Date My Age

No me dan de baja la membresía osuscripcion

La aplicación datemyage me está cobrando cada 4/5dias u$s99 por comprá de crédito para ver los correos enviados.. Tienen grabado mí

Elisabet V  Solución rechazada:

Buenos días realmente no se si dejaron de cobrar xq no tengo el resumen de tarjeta d débito..si cancele suscripción borre la App y los datos de la tarjeta de débito.. igual me siguen enviando correos de distintos hombres..a alguno les dejé mí número de celular para llame..ninguno lo hizo hasta ahora..así q evidentemente es un gran curro está aplicación..son todos lindos y muy hábiles para escribir su perfil (te endulzan la oreja).,Es una enorme mentira..así q aconsejo a la comunidad de tu Queja suma q no utilice está App..repito es un gran curro.al menos para Argentina,xq te cobran en dólares

Elisabet V  Solución rechazada:

Ahora que deje de comprar créditos y solicite la Baja de la Membresía cinco veces..me envían correos a través de Chrome..no se que hacer para sacarmelos de encima.Es un FRAUDE!!!

Elisabet V  solución recibida:

No envían más x mail ahora lo hacen a través de Chrome bajo el Título Your MateDay.Esta App es una farsa y no tienen ni idea de lo que vale un dólar en Argentina, siguien insistiendo pero p leer Correos tenés q comprar créditos de U$19 en adelante(depende la cantidad).Son insoportable s..No BAJEN la App..es puro curro!! Gracias