Date My Age

Me siento estafada

Me perece demasiado caro el servicio, la otra persona parece ser algun actor pago, porque aunque jura estar interesado, no quiere contactar por otro medio, sin embargo te hacen gastar mucho dinero y en dólares para una conversación de 10 minutos. Es exsesivamante abusivo. Quiero la baja de mí perfil y que borren mis fotos y que den de baja de mí cuánta de crédito. Espero no encontrarme con que me di de baja y sigan cobrando créditos que no uso. Una e***** total. Y esto también lo e leído de muchas personas que se quejan de lo mismo de esta página de citas.