Date My Age

Descuentos sin mi autorización de date my age

Ingresé en una oportunidad mi tarjeta en date my age. Y ya me viene descontado un importe en doláres. hace 2 meses. Quiero saber si se puede inhibir a esa página que use mi tarjeta. pues es sin mi autorización esos descuentos. Gracias necesito respuesta urgente.

Nancy I  Solución rechazada:

Me descontaron nuevamente de mi tarjeta
No los autorizo! Quiero dar de baja a mi tarjeta y pido la devolución del dinero. Y así mismo dar de baja mi perfil en Date my age. INMEDIATAMENTE!!!!! GRACIAS. ESPERO PRONTA RESPUESTA FAVORABLE.

Nancy I  Solución rechazada:

Me siguen descontando de mi tarjeta. Por favor quiero dar de baja al sitio y sobre todo el descuento que sin autorización me siguen descontando. No es serio esto que hacen. Desde Argentina les escribo.

Julieta C

Me estan robando de datemyage me sacan dinero en horas y ni eso me habilita para usar la cuenta...denunciar ya por favor