Date My Age

Cuidado con datemyage es un fraude

Datemyage es una app o pagina que engaña a sus usuarios. Tenga mucho cuidado de usarla, solo les interesa sacarle dinero al usuario con perfiles y respuestas falsas. Sin que yo proporcionara mayor información sobre mi, me empezaron a llegar mensajes de hombre mayores muy apuestos y supuestamente muy interesados en conocerme. Hice el pago básico, gran error, empecé a responder a los mensajes y me pedían más dinero, empecé a sospechar y al buscar en internet descubrí que son una trampa, un engaño muy bien montado. Lástima no haber investigado antes de pagar.

FRANCIA A  Solución rechazada:

No deseo seguir recibiendo mensajes de supuestos"interesados" ya sé que es una aplicación engañosa.

FRANCIA A  Solución rechazada:

Datemyage envía un mensaje automático a quienes nos quejamos. Espero no volver a saber nada de ellos y que borren toda la información que tengan de mi. Gracias

FRANCIA A  solución recibida:

Gracias a tuQuejaSuma, Date My Age va a retirar mi perfil y toda la información que tengan sobre mi.