Date My Age

El perfil que ofrecen no corresponde al que chatea luego con uno. es una estafa

Descubrì que manejan falsos perfiles

Descubrì que manejan falsos perfiles aparece el mismo perfil en dos pàginas diferentes datamyage y dating.com; en una pàgina la chica te dice algo y en la otra te contesta algo totalmente diferente. Por lo que descubrì que los perfiles no corresponden. Ademàs se rehusan a hablar por otro medio con el ffin de que gastes tus créditos lo antes posible.es una e*****
Jorge I  Solución rechazada:

Envié unos chats dónde es evidente que alguien maneja un falso perfil y me dicen que no encuentran nada de extraño en esas conversaciones.
Cada que les envìo un correo exigiéndoles explicaciones me contesta una persona ( según la firma el gerente) diferente. Da la impresión que ellos auspician estas personas con falso perfil para que tú gastes tus créditos sin saber ni siquiera con quién estàs hablando.