Date My Age

Cobraron abusivamente dos pagos que nunca autorice

pasaron dos sucesos:

El domingo 25 de octubre de 2020, a las 7:53 minutos entré a esa página, pagué $190.687 pesos colombianos. Cancelados con mi tarjeta visa. pasaron dos sucesos: 1. Llegaron en cascada varios pagos que nunca hice a esa página, cada uno por $60.994 pesos colombianos, de los cuales dos de ellos alcanzó a pagar mi tarjeta. Los demás se rechazaron porque bloquíe la tarjeta visa. Claramente eso sucedió cuando hice el primer pago. 2.- habiendose hecho tres pagos efectivos, el primero por $190.687 y dos más cada uno por $60.994, al ingresar y tratar de contestar los mensajes, me requería que pagara aún más, y me decía que tenía agotado mi crédito. todo el día del domingo estuve tratando de comunicarme con servicio al cliente de date my age, envié correos a donde dice la página, sin ningún éxito.