Dash Deportes

Reclamo por zapatilla fallada

Compre un par de zapatillas Adidas el 29/09/18, y el 29/10/18 las vi que se despegaron. Las lleve a la sucursal de la calle v. Lopez en olavarrìa, me pidieron que las lavara y las llevara el día martes 29/10/18 asi para el día ábado 01/11/18 las tenía nuevamente. Al día de la fecha no hay novedades y me dicen que esto puede tardar 15 días hábiles. Me parece poco serio y una mala respuesta al cliente. Por supuesto que una vez solucionado este inconveniente, no volveré a xcomprar o recomendar esta casa de deportes.

Compre un par de zapatillas <a href="/adidas">Adidas</a> el 29/09/18, y el 29/10/18 las vi que se despegaron. Las lleve a la sucursal de la calle v. Lopez en olavarrìa, me pidieron que las lavara y las llevara el día martes 29/10/18 asi para el día ábado 01/11/18 las tenía nuevamente. Al día de la fecha no hay novedades y me dicen que esto puede tardar 15 días hábiles. Me parece poco serio y una mala respuesta al cliente. Por supuesto que una vez solucionado este inconveniente, no volveré a xcomprar o recomendar esta casa de deportes.
Oscar E  solución recibida:

No muy buena, pocas alternativas para realizar el cambio y muchas complicaciones

06 de Diciembre a las 7:16 hs.