Dash Deportes

El recambio del producto o devolución del dinero

El dia 2/09 con fc b 111800 x valor de $1800 compro zapatillas marca Topper 048683 berlin negro art 182-8688/41-, el día 03/09 la usa un solo día y observamos en la tela desilachado como falla costura. El encaragado del local manifiesta que las higienice , las limpie y se las lleve, 04/09 me presento le sacan fotos y me dicen que esperemos que el superior lo debe observar y analizar, nos pide celular que cuando tenga respuesta nos avisa, siendo ayer domingo 09/09 me presento a reclamar y ver el tema, el encargado me informa que no se puede hacer nada y no depende de él- lo único que me dijo fue "perdón" .- si el valor de producto fuera menor ni me molesto, pero el valor para mi es considerado y tengo el derecho de reclamar ya que un solo día se usó.-
atte dario capelli dni 21986522
de la sota 230 junin c p 6000

El dia 2/09 con fc b 111800 x valor de $1800 compro zapatillas marca <a href="/topper">Topper</a> 048683 berlin negro art 182-8688/41-, el día 03/09 la usa un solo día y observamos en la tela desilachado como falla costura. El encaragado del local manifiesta que las higienice , las limpie y se las lleve, 04/09 me presento le sacan fotos y me dicen que esperemos que el superior lo debe observar y analizar, nos pide celular que cuando tenga respuesta nos avisa, siendo ayer domingo 09/09 me presento a reclamar y ver el tema, el encargado me informa que no se puede hacer nada y no depende de él- lo único que me dijo fue "perdón" .- si el valor de producto fuera menor ni me molesto, pero el valor para mi es considerado y tengo el derecho de reclamar ya que un solo día se usó.- ante esta situación quisiera tener una posible solución, no quiero extenderme al tema, pero si no tengo respuesta estoy dispuesto a reclamar vía televisión - radios y diarios.-y redes sociales atte dario capelli dni 21986522 de la sota 230 junin c p 6000
DARIO N  Solución rechazada:

Estoy esperando una respuesta x por parte de Dash Deportes. Seguiré reclamando x todas las vías q sean necesarias.

DARIO N  solución recibida:

Excelente gracias a Uds pudimos tener una solución
Ahora estamos esperando la anulación de la compra y ver la primer cuota si me la acreditan porque el banco ya la debito.

Gracias excelente plataforma