Das Dach

Rotura de chapa marca das dach traslúcidos x granizo chapas compradas nuevas

Rotura de chapa marca das dach traslúcidos x granizo chapas compradas nuevas
ventas  propuso una solución:

Hola Liliana!
Te cuento que nosotros no podemos garantizar nuestras chapas ante agentes externos como puede ser una tormenta de granizo, no importa si las chapas son recien colocadas o tienen 10 años. Seria como reclamarle a una automotriz si graniza para que te cambien el auto si se daño, me explico?
Nosotros si respondemos cuando es una falla en la producción de la chapa o falla de calidad.
Lamentablemente las chapas plásticas todas se rompen con el granizo porque siguen siendo plástico, y este aguanta menos que una chapa metálica.
Gracias,

Liliana C  Solución rechazada:

Porque considero inmerso el caso en una violación a los derechos del consumidor, ya q al vender las chapas no explican q no sirven para el exterior ya q no resisten un mínimo granizo. La comparación q hacen con un auto es improcedente ya q un auto puede repararse y las chapas se destruyen con el granizo. Voy a concurrir a presentar mi reclamo a la oficina de protección a los derechos del consumidor.Deben hacerse cargo de reponerme las dos chapas destruidas. La desproporción de posición de las partes y la actitud de la empresa me facultan a iniciar acción para q mis derechos no sean vulnerados.

Liliana C  Solución rechazada:

Impresentable respuesta de la empresa. Con comparaciones sin ningún sentido!!! Haré valer mis derechos x otra vía

Liliana C  Solución rechazada:

No fue una respuesta . Fue una pretensión de evadir la responsabilidad x un producto deficiente e impropio para su uso. Una falta de respeto

Liliana C  Solución rechazada:

Estoy en tratativas de solución

08 de Diciembre a las 22:12 hs.

No volvieron a comunicarse

26 de Diciembre a las 8:29 hs.
Liliana C  solución recibida:

Das dach solucionó mi reclamo , me reintegro el valor de las chapas afectados x el granizo. Gracias