Das Dach

Botines con falla de calidad y no se hacen cargo

Realice la compra de los botines predator de adidas mas caros para no tener fallas y me encontré con que despues de 4 meses de uso se me rompieron. adidas me comunicó que la garantia de sus productos tienen 180 dias y que vaya a reclamar en este caso a dash. vine a reclamar y no se quieren hacer cargo ya que dicen que solo son 90 días, cuando la ley argentina dice 180 dias. los compré en octubre y en febrero los vine a solicitar para realizar el cambio. necesito una resolución urgente, no pueden establecer leyes ante un pais que ya los tiene establecidos y lo peor es que me mandaron a reclamar en defensa del consumidor, una vergüenza