Darkparadise

Estafa

El día 26/4/22 compre un corset en la tienda dark paradise de instagram después de la compra solo me dijeron que a partir de 6 días hábiles la recibía les pedí el codigo de seguimiento y al día de la fecha 10/5/22 no he recibido ningún mensaje por parte de ellos una total e***** no contestan mis mensajes no recibí el producto!!!!! quiero me devuelvan mi dinero de lo contrario estaré iniciando acciones legales!!

Mercedes Á  Solución rechazada:

Les mande reiteradamente mensajes y jamás me contestaron y tampoco me enviaron el producto en definitiva vuelvo a reiterar son unos Estafadores!!

Mercedes Á  Solución rechazada:

No contestaron ninguno de mis mensajes por lo tanto no me dieron ninguna solución se quedaron con mi dinero vi varios casos en la misma situación son unos ESTAFADORES y lo peor de todo es q siguen publicando en redes como si nada o sea siguen estafando a la gente!!

solcito

Hola! estoy en la misma que vos pero directamente estoy viendo que se puede hacer. Iniciaste acciones legales???

Mercedes Á

También estoy viendo q se puede hacer, vi un montón de comentarios de personas reclamando lo mismo y lo peor del caso es q siguen con las páginas de insta y face totalmente activas o sea siguen esafando a la gente!!