Darkparadise

Darkparadise

Reclamos a Darkparadise

Estafadores

Como puede ser q todavia empretienda siga activa en la cuenta de dark paradise de instagram....esta gente son e*****dores hace 4 meses q.compre y me e*****ron xq nunca me enviaron nada

Publicado 07 de Agosto
Reclamo a Darkparadise

No llega el pedido, y no me contestan el mail

Hola, compre un corset en dark paradise con empretienda y aun no me llega el pedido, me llego un mail diciendo que me iban a enviar el link de seguimiento y jamas me llego. Preciso que me lo hagan llegar y me contesten. Gracias.

Publicado 09 de Junio

Estafa

El día 26/4/22 compre un corset en la tienda dark paradise de instagram después de la compra solo me dijeron que a partir de 6 días hábiles la recibía les pedí el codigo de seguimiento y al día de la fecha 10/5/22 no he recibido ningún mensaje por parte de ellos una total e***** no contestan mis me…

Publicado 10 de Mayo

Compra darkparadise

Buenas tardes estimados , fui e*****da por una página que se llama darkparadise.empretienda.com.ar , acabo de enterarme que son e*****dores. Habrá alguna posibilidad de iniciar un reclamo ? muchas gracias

Publicado 29 de Enero

Compra

Buenas tardes estimados , hace un mes realice una compra en la página darkparadise.empretienda.com.ar me dijeron que mi pedido estaba en camino. No solo que el pedido no lo despacharon sino que ya no contestaron mis mensajes en instagram ni devuelven el mail . No sé cómo realizar el reclamo

Solucionado 13 de Febrero