Darilyn Aquino

No cumplieron con lo prometido

El pasado 26 de julio, me inscribí a un curso de emprendimiento con darilyn aquino, ó [email protected], por el cual cancele $374.000. Al iniciar el curso que era por módulos, no pude pasar del primero, ya que se saltaba a otros módulos, y por más que intentaba retomar el primero, no me lo permitía y sin embargo los demás módulos aparecían con el visto como si hubiera podido ingresa a ellos. Lo que fue muy decepcionante y decidí cancelar la inscripción. Para lo cual envié varios correros informando de la anormalidad, pero me respondieron que ellos habían comprobado que yo había visto los módulos completamente y que para retirarme debía esperar 7 días y llenar un cuaderno de trabajo. el cual por supuesto no llene. Ya que no pude siquiera terminar el primer modulo. He esperado a la respuesta sobre la devolución de mi dinero , pero hasta el día de hoy no se han pronunciado.
GLORIA E  Solución rechazada:

Consideró que cuando uno compra un bien o servicio, tiene que ser a satisfacción del comprador. No como en este caso que a travez de engaños ofrecen algo con la promesa de que si no está satisfecho, le devuelven el dinero y después colocan toda clase de trabas para No devolverlo.
Y lo peor es que se trata de una persona que está vendiendo confiabilidad. Irónicamente.

GLORIA E  Solución rechazada:

Aun no recibo ninguna respuesta a mi reclamación. Que extrategia la que usa Darilyn para apropiarse del dinero ajeno.
Ojalá a nadie más le suceda lo mismo

GLORIA E  Solución rechazada:

Ya ha pasado más de un mes desde la reclamación y no hay ninguna respuesta. Me siento robada tristemente