D'Arc Peugeot

Que me devuelvan mi plata

Yo me siento perjudicado x esta marca,yo tenia un plan 100%financiado con otra marca de veiculo,con 5 cuotas pagas,,me llamo un vendedor de darc para ofertame un plan de un Peugeot 208,q me recibia en la cuota 2 el plan de la marca Chevrolet y mi usado y me entregaba el 208,voy a darc y me dicen q es todo mentira,como vas a tener un tipo q lo q hace es mentir a un laburante,nadie se hace cargo,encima me debitan de mi caja de ahorro todos los meses,que verguenza

Yo me siento perjudicado x esta marca,yo tenia un plan 100%financiado con otra marca de veiculo,con 5 cuotas pagas,,me llamo un vendedor de darc para ofertame un plan de un <a href="/peugeot">Peugeot</a> 208,q me recibia en la cuota 2 el plan de la marca <a href="/chevrolet">Chevrolet</a> y mi usado y me entregaba el 208,voy a darc y me dicen q es todo mentira,como vas a tener un tipo q lo q hace es mentir a un laburante,nadie se hace cargo,encima me debitan de mi caja de ahorro todos los meses,que verguenza
Markowski A  Solución rechazada:

No tengo ninguna respuesta,lo unico de darc fue una estafa de un vendedor,nunca me llamaron para solucionar

tengohipot

mi hijo tenía 2 planes al día con Darc y también resultó ser una ******.