D'Arc Peugeot

Darc peugeot me falto el respeto y me perjudico

Señe una patner patagonica el dia 9 de agosto en darc Peugeot y el lunes 12 me llaman y me disen que no depocite porque la venta se anulaba que me llamarian yo estaba en el centro en un registro transfiriendo la camioneta que vendi y al no poder depocitar en un Banco Galicia me vine en un taxi con 6100000$ encima los lleve a mi casa y me diriji a la consecionaria de beiro de darc y hable con el vendedor para saber que pasaba con la venta yo tenia la plata en pesos y el dolar no paraba de subir y si esperaba mucho no podria ni comprar una bicicleta y el vendedor mario muy nervioso me trata muy mal y me dise que no sabe nada que hay que esperar a fabrica peugeot para saber cual es el precio yo le dije que estaba dispuesto a negociar algo que no perjudique a ninguno y muy enojado me dise que no entendes que no te puedo decir nada y gritando dijo no se nadaaaaa yo pedi hablar con el gerente de ventas y me dijo no esta y es mentira porque yo lo vi que estaba en su oficina y no me atendio si el me atendia podia mos llegar a un acuerdo que me tranquilisara y a posterior negociar un precio promedio de lo que aumento pero nada entonses llame a un señior conocuido de Toyota Kansai y le pregunte que pasaba con toyota con el tema dolar y me dijo todavia nada pero vendemos igual y te entregamos si n problemas yo le dije sin problemas seguro y me contesto te lo doy por escrito vos seña lo que te guste y te lo entregamos sin problemas pero no esperes mas porque perdes a cada minuto fui y señe ya depocite y estoy a la espera de que me llamen para que me deen los papeles para patentar yo y bueno quiero decirles que darc me falto el respeto que procedieron mal y yo tube que comprar un auto y yo queria una camioneta patner pero despues de todo esto aparecio el gerente un tal marcelo quien me dijo que me devolvian la seña en 48 0 72 horas que tiene que hacer un memo y yo le conteste porque no me atendio hanres y yo compraba mi patner por supuesto a un valor superio

Señe una patner patagonica el dia 9 de agosto en darc <a href="/peugeot">Peugeot</a> y el lunes 12 me llaman y me disen que no depocite porque la venta se anulaba que me llamarian yo estaba en el centro en un registro transfiriendo la camioneta que vendi y al no poder depocitar en un <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> me vine en un taxi con 6100000$ encima los lleve a mi casa y me diriji a la consecionaria de beiro de darc y hable con el vendedor para saber que pasaba con la venta yo tenia la plata en pesos y el dolar no paraba de subir y si esperaba mucho no podria ni comprar una bicicleta y el vendedor mario muy nervioso me trata muy mal y me dise que no sabe nada que hay que esperar a fabrica peugeot para saber cual es el precio yo le dije que estaba dispuesto a negociar algo que no perjudique a ninguno y muy enojado me dise que no entendes que no te puedo decir nada y gritando dijo no se nadaaaaa yo pedi hablar con el gerente de ventas y me dijo no esta y es mentira porque yo lo vi que estaba en su oficina y no me atendio si el me atendia podia mos llegar a un acuerdo que me tranquilisara y a posterior negociar un precio promedio de lo que aumento pero nada entonses llame a un señior conocuido de <a href="/toyota-kansai">Toyota Kansai</a> y le pregunte que pasaba con toyota con el tema dolar y me dijo todavia nada pero vendemos igual y te entregamos si n problemas yo le dije sin problemas seguro y me contesto te lo doy por escrito vos seña lo que te guste y te lo entregamos sin problemas pero no esperes mas porque perdes a cada minuto fui y señe ya depocite y estoy a la espera de que me llamen para que me deen los papeles para patentar yo y bueno quiero decirles que darc me falto el respeto que procedieron mal y yo tube que comprar un auto y yo queria una camioneta patner pero despues de todo esto aparecio el gerente un tal marcelo quien me dijo que me devolvian la seña en 48 0 72 horas que tiene que hacer un memo y yo le conteste porque no me atendio hanres y yo compraba mi patner por supuesto a un valor superio
JUAN A  Solución rechazada:

no todavia no encontre solucion