Dar Muebles

No compren en dar muebles

Compré un sillón de exterior en septiembre de 2023 y nunca me lo entregaron con la excusa de q no les llegaba por la importación la tela, en febrero me dijeron q ya le había llegado que hacían los almohadones y me lo entregaban y estamos en abril y nada. Por whatsapp me dicen q logística se va a comunicar conmigo q las entregas son los sábados y nada. Les escribí por ig y me borran los mensajes. Le solicité la devolución de mi dinero son $120000. Les pedí la dirección para buscar la plata o el sillón y no me la dan. Nazareno castelao cuit 20389383407 devolveme mi dinero o entrega el sillón q te compré en septiembre de 2023. Una vergüenza como e*****n gente inocente.

Maria E

Y para rematarla me bloquearon en IG. Impresentables. Q siga habiendo gente q ****** gente inocente.

Maria E

Ahora resulta q ya no le responden los teléfonos ni los watsap
Quiero mi dinero q me gano trabajando

Maria E  Solución rechazada:

Aún no me entregaron el sillón comprado en sept de ****