Dar Muebles

Estafa

Compré 2 mesas de luz,las cuales 1 de ellas llegó rota, me hicieron pagar 23 mil pesos de envío que nunca informaron a pesar de reclamarlo. Lo envían cuando ya se despacha. Luego de recibirlas entiendo el motivo de esta rara situación y era que ellos se desentienden de cualquier problema con el producto que ellos venden y aseguran que lo mandan en perfectas condiciones (incomprobable) y me derivan a realizar el reclamo a la empresa de envíos. Son e*****dores y leyendo las reseñas veo q han e*****do mucha gente.

María B  Solución rechazada:

Ofrecieron cambiar la mesa defectuosa,de momento estoy aguardando que me indiquen como devolverla ya que no estoy en condiciones de abonar ningún envió más. Gracias