Dar Muebles

Dar muebles - no entregan el producto cuando dicen

El 3 de agosto hice una compra de una mesa recibidora. Me dijeron que maximo tenia 25 a 30 dias de demora. Abone todo en su totalidad. El 1ro de septiembre les escribi y me dijeron que todavia no estaba, que eran 30 dias. El 4 les volvi a escribir y me dijeron que estaban con demora. Les volvi a escribir el 8 y no me contestaron. El 9 volvi a comunicarme y me dijeron que se demoran del area de pintura, que estaban reclamando. Hoy, 17 sigo esperando! es una falta de respeto que te digan 25 a 30 dias y voy 44 y me dijeron que capaz la semana que viene estara, pero no me pueden confirmar.

Barbara Z  solución recibida:

Volvi a consultar sobre mi pedido. Me dijeron que me lo iban a enviar esta semana y no me cobraban el envio si borraba mi queja.