Dar Muebles

Dar Muebles Extrema demora en entregarme el producto y sigue pendiente a entrega

Es una empresa que lastimosamente no tiene la capacidad para cumplir con las fechas de entrega. Compre en marzo, estoy a mediados de junio y todavia no me entregan. Se justifican con problemas con sus proveedores, lo cual se denota la falta de madurez para la atencion al cliente. Al cliente no le interesa sus problemas con sus proveedores, quieren soluciones concretas, si estaban teniendo problemas con proveedores tuvieron que atajar la situacion y dar una alternativa en el momento, pero aca seguimos 3 meses despues con la misma excusa y sin poder dar una fecha definitiva. Una verdadera lastima porque sus muebles son hermosos y se nota el buen trabajo, pero les falta mucho por mejorar y lastimosamente tendre que denunciarlos ante la defensa al consumidor por el tiempo perdido y la falta de compromiso en solucionarme el problema

Eduardo O  Solución rechazada:

No me han contactado para dar una solucion inmediata

Eduardo O  Solución rechazada:

Todavia no me han entregado

Eduardo O  Solución rechazada:

Siguen dandome demoras, 1 mes mas. Compre en Marzo y me entregan en Julio en teoria, todavia ni tan siquiera me pueden asegurar que me entregaran en Julio

Eduardo O  Solución rechazada:

Todavia no lo he recibido

Eduardo O

Como conlusion a este problema, nunca me loas entregaron, la unica "solucion" que me dieron, fue devolverme el dinero 5 meses despues de la compra. En el contexto de argentina, sabemos que la inflacion se come el poder de comprar. La plata que pague cuando compre los muebles tenia un 50% mayor de valor que cuando me la devolvieron.

Andrea M

Los compraste por Mercado Libre? Estoy en la misma situación esperando la entrega o la devolución

24 de Marzo a las 17:49 hs.
Eduardo O

Nop, directamente con DAR