Danzhiyang.Top

No me llega el producto y deseo la devolución del dinero pagado

Buenas noches realice una compra de un armario móvil beta 273 herramientas cod. De compra 00101516 con fecha 24/04/2022, el cual nuca me fue entregado, el seguimiento de compra indica que fue entregado en berlin alemania. Cuando yo indique mi dirección en arequipa perú. solicito por favor si el producto no va a ser enviado a al país de compra se me devuelva el total del pago realizado.
Greiss R  Solución rechazada:

no tenemos respuesta aún del producto y si lo va a enviar o no, tampoco a tratado de ponerse en contacto con migo.

Greiss R  Solución rechazada:

Todavía no tengo solución, DANZHIYANG.TOP. No se pone en contacto para dar solución.
Solicito la devolución total del dinero

Greiss R  Solución rechazada:

Desde que presente el reclamo nadie se apuesto en contacto con migo para solucionar el problema.