Danzhiyang.Top

Danzhiyang.Top

Reclamos a Danzhiyang.Top

Compra nunca llego

Realice una compra hace un año la compra jamás llego, pido devolución de mi dinero

Publicado 17 de Enero
Reclamo a DANZHIYANG.TOP

Perdón esposa jack ma y su socios corporativos

Disculpas danzhingyang top esposa jack ma, mi compra intervino youzzu por violar comercio electrónico desprestigiar empre sas asiáticas. No giró compra sillón si de juego electrónico no elegí. Respeto a em presarios de gigantes asiáticos google amazon mininter, mindef emch coer ep operadoras pnp ag…

Solucionado 01 de Agosto

Estafa por herramientas

Compre un juego de maquinas y nunca llegó necesito que me devuelvan mi plata

Publicado 31 de Mayo

Devolución del dinero

Compre unas máquinas y no me llegaron hasta ahora ya pasó 1 año más o menos

Publicado 15 de Mayo
Reclamo a DANZHIYANG.TOP

Compré un jgo de muebles 3 y no llega!

Compre un juego de muebles de patio de color verde en 358.00 soles peruanos con el código sku cc001, en marzo de este año y hasta ahora no llega a nada. Le describo y no contestan. me siento e*****da. Que desgracia no poder confiar en nadie. Devuelvanme mi plata!! . bernarda delgado

Publicado 08 de Diciembre

No llego mi pedido

Hola, realice una compra de hidrolavadora con el pedido n° 00026750 y no ha llegado el rpoducto, estoy esperando ya hace buen tiempo y esperome soluciones este caso. gracias

Publicado 17 de Noviembre

No me llegó mi compra

Compre una valla para bebes con zona de juego el 19 de abril con numero de pedido 00090673 el pago fue con tarjeta el monto fue 259.00 ... Quiero la devolución del dinero o que me envíen el producto ... Me dijeron 30 días y ya van 5 meses

Publicado 28 de Setiembre
Reclamo a DANZHIYANG.TOP

Devuélvame mi dinero o envíeme el producto

Pagué por dos sofá cama el 4 de abril del presente año y no he recibido nada. Mi número de pedido es : 00057341, pagué por ebanx, pagoefectivo. Pagué pen 442.00 código youzu 60083922458482469252. alex colquehuanca lima [email protected] cel: +51 953344311

Publicado 14 de Setiembre
Reclamo a DANZHIYANG.TOP

No llega mi compra, es una estafa

Compre un sofa cama en abril y no llega hasta ahora, no entiendo como permiten esa publicidad y siguen e*****ndo a la gente, estan robando nuestro dinero, requiero la devolucion

Publicado 03 de Setiembre
Reclamo a DANZHIYANG.TOP

No me llega el producto y deseo la devolución del dinero pagado

Buenas noches realice una compra de un armario móvil beta 273 herramientas cod. De compra 00101516 con fecha 24/04/2022, el cual nuca me fue entregado, el seguimiento de compra indica que fue entregado en berlin alemania. Cuando yo indique mi dirección en arequipa perú. solicito por favor si el pr…

Publicado 28 de Agosto

Pedido no llega

Pague y no llega el producto vía safety pay código 600839224230515318364 457.30 soles pago efectivo 6008392242621551399668 279.00 soles

Publicado 26 de Agosto

Reclamo

Yo compré 2 sofás camas los pague y nunca llegaron ,devuelvanme mi dinero,son unos e*****dores

Publicado 21 de Agosto

Estafa

Hice el pago con el código que me enviaron, se efectuó la compra y pedido de 2 organizadores circulares, en el mes de abril y hasta hoy no llega, envié mensaje pero no responden, es una e***** y quiero la devolución de mi dinero.

Publicado 04 de Agosto

Combinación de comedor

Compre dos juegos de sillones con mesita el 06 de abril y hasta hora no llega,

Publicado 03 de Agosto

Compra de equipos

Realice una compra de 02 equipos en promoción el día 27 de junio 2022 supuestamente debió llegarme en un mes pero asta el momento no recibo ningún comunicación la tienda esta cerrada, solcito la devolución de mi dinero.

Publicado 03 de Agosto
Reclamo a DANZHIYANG.TOP

No me llega las herramientas compradas

El 28 abril compré 01 caja de herramientas multifuncional eléctrica para el hogar y 01kit de taladro eléctrico inalámbrico y hasta la fecha no llega, me lo van enviar o sino solicito la devolución del dinero. por favor denme una respuesta concreta.

Publicado 22 de Julio

Devolución de mi dinero

Hize una compra de 1 sillon de escritorio y una gata hidraulica ase 3 meses y hasta la fecha no llega

Publicado 21 de Julio