Danzhiyang.Top

Danzhiyang.Top

Reclamos a Danzhiyang.Top

Reclamo a DANZHIYANG.TOP

No me llega el producto que pague

El 14 de abril pague por un juego de niños. Con tarjeta bcp. Hasta ahora no recibo noticias del producto. Son ya mas de tres meses y no llega el producto. Ni se si llegara.

Publicado 20 de Julio

No me llega el pedido

Realize un pedido de valla de bebé con zona de juegos de código 00056368 el 4 de abril del 2022 y aún no me dan detalles de la entrega del pedido atte. Regina aparicio

Publicado 16 de Julio

Quiero un reembolso

Pedí 2 coches de bebé y no me ha llegado me han cobrado 580 soles peruanos

Publicado 15 de Julio

Que paso con mi pedido?

Compre una centro recreativo para bebes el 9 de abril. Y no tengo respuesta del envio

Publicado 12 de Julio
Reclamo a DANZHIYANG.TOP

No me entregan el producto

Realice una compra caja de herramientas el día 10 de abril y hasta el momento no tengo respuesta de entrega

Publicado 11 de Julio

No entrego artículo compre

Compre sillón pago efectivo código pago cip 106543826 pedido s/. 269.00 12.04 youzu 6008393341038445574 no recibí artículo a hoy. Fue compra web facebook deseo dispongan ebanx reembolse suma abonada via bcp

Publicado 06 de Julio

Deseo el reembolso

En el mes de marzo compré una máquina de soldar, pero hasta ahora no me lo envían. Deseo el reembolso

Publicado 04 de Julio
Reclamo a DANZHIYANG.TOP

Fraude en compra de maletas

El 24 de abril compre dos maletas funciónales de moda, una de 20” y otra de 24”, ambas de color negro por un total de 557 soles peruanos; hasta el momento no recibo los artículos. he remitido mails a los correos que se describen y nada de respuesta

Publicado 02 de Julio

Devolucion del dinero

Realice una compra el 15 de abril de un kit de herramientas realice el pago pero no me llega nada del pedido ya son 2 meses

Publicado 28 de Junio