Danzhiyang.Top

Danzhiyang.Top

Reclamos a Danzhiyang.Top

No llega mi producto

Buenas noches realice una compra de vallas para bebés con zona de juegos el 15/03/2022 pero hasta ahora no he recibido ninguna información del estado de mi pedido en todo caso solicito devolución de mi dinero.

Publicado 13 de Junio
Reclamo a DANZHIYANG.TOP

Desearia saber cuanto mas demora la entrega

Compre 2 sofas cama en el mes de marzo, el 28 para ser mas exacto, y no se hasta cuando debo esperar para recibir esta solicitud, deseo que ustedes me apoyen a solucionar todo, se los agradezco,

Publicado 11 de Junio

Devuelvan mi dinero

No llega mi pedido a un ya van casi 2 meses que cancele y nada

Publicado 07 de Junio

No llego mi pedido

Compre dos juegos de herramientas ya va ser dos meses y no llega

Publicado 06 de Junio
Reclamo a DANZHIYANG.TOP

Producto recibido por un familiar no es el que compré

Mi pedido es el no 00008821 compré el 13 de marzo 2022 de una caja de herramientas y maleta de taladro inalámbrico. Realice el seguimiento un023364112mu en el link 17track.net. El día 28 de abril 2022 me llegó a mi domicilio una pulsera de hombre. El producto lo recibió un familiar

Publicado 02 de Junio
Reclamo a DANZHIYANG.TOP

No me entregan el producto hasta ahora

Hice un pedido de una motocicleta electrica y hasta ahora no tengo respuesta alguna, quisiera que me hagan el reembolso del producto ya pasó más de un mes y en la web sale que la pagina no existe, espero tener alguna solución para esto

Publicado 01 de Junio

Maleta

Ya es un mes que no me llega mi pedido de una maleta hice mi deposito el 20 de abril hasta ahora no e recibido

Publicado 01 de Junio