Danzhiyang.Top

Danzhiyang.Top

Reclamos a Danzhiyang.Top

Devolución de mi dinero

Compre una motoneta electrica y hasta hora no me llega y escribo al correo de esta empresa y no me escriben nada ya han pasado 3 meses y nada

Publicado 21 de Junio

Estafa

Compré un par de muebles y no me llegaron,quisiera que me devuelvani dinero o que me envíen mi producto.

Publicado 16 de Junio

Estafa

Buen dia, el dia 20 de abril del 2022 hice una compra via facebook, la venta de un sillon y un scooter electrico a la empresa danzhiyang.top pague el dia 22 de abril segun el requerimiento, desde alli la empresa y el correo se perdieron de mi facebook y el correo no existe. Ya paso 55 dias y no se …

Publicado 16 de Junio

No me llega mi pedido

Compre un centro recreativo para mi bb hace 2 meses y no me llega

Publicado 15 de Junio

No llega mi pedido

Realize una compra de herramientas electricas y hasta la fecha no recibo ningun tipo de respuesta busco para verificar en que estado se encuentra mi pedido y no sale

Publicado 15 de Junio

Estafa por danznhiyang.top

Hice una compra en linea, parecía todo en orden, incluso enviaron correo afirmando haber recibido la transferencia del dinero y que pronto harían la entrega, incluyeron el código de seguimiento. Este código nunca fue aceptado por los buscadores, y nunca contestaron a los correos.

Publicado 13 de Junio
Reclamo a DANZHIYANG.TOP

No me entregan mi producto

Adquirí un sofá cama a 260 soles lo compre en abril 2022 y aun no me llega el producto. No me llega correo de información y mi código de seguimiento un022367102mu ya no existe. La página web esta fuera de funcionamiento. Favor exijo que me devuelvan mi dinero.

Publicado 13 de Junio