Danzhiyang.Top

Danzhiyang.Top

Reclamos a Danzhiyang.Top

Reclamo

Hola, compre 2 muebles el 13 de marzo y hasta el dia de hoy no llegan, exijo una explicacion

Publicado 29 de Abril

Reclamo

Compré unos muebles hace un mes y medio y no llegan y me dijeron que solo sería 15 a 30 dias

Publicado 29 de Abril

Estafas en danzhiyang

Pedí pistola de limpieza de agua de alta presión y enviaron un reloj pulsera básico, en teoría se ve el siguimiento del pedido y al momento de llegada te das con esa sorpresa. Ese facebook ya no existe. Están haciendo seguimiento a esa cuenta.

No llegan mis pedidos

Hice 2 pedidos a fines de marzo de éste año y hasta ahora no obtengo ninguna comunicación de la empresa. Los direcciones de correo electrónico rebotan los mensajes enviados. Los códigos de pedido son 00038547 y 00040672.

Me estafaron

Hola hize una compra de unos muebles modulares de terraza y no me llega el producto en vez de eso me llegó una pulsera necesito la devolución de mi dinero

Me estafaron

Hize una compra de 2 muebles el cual pague 474.30 y me llegó una pulsera

Reclamo a DANZHIYANG.TOP

Me enviaron una pulsera y yo compré un sofá cama

Buenas noches compré a esta empresa un sofá cama a 269 soles con el código de compra 00023864 el 21de marzo sin embargo me llegó el día de hoy 36 de abril una pulsera creo haber sido e*****do

Publicado 26 de Abril

Estafa de venta

Compre una herramienta multiuso y lo q me llego es una pulsera, no recepciona el correo diciendo q no existe y reali e pago por ebanx, no se que forma exista de reclamar fui e*****do

Publicado 24 de Abril
Reclamo a DANZHIYANG.TOP

Trato de comunicarme con ellos y no me responden

Buenas noches compre una herramienta eléctrica en la pagina que venden pague el envío rápido hace varias semanas y trato de comunicarme con ellos y no me responde quiero que me den solución o que me hagan la devolución de mi dinero

Publicado 22 de Abril

Devolución de dinero

Realice la compra de 2 sillones camas por el monto de 660 soles y hasta la fecha no llega y cuando hago el seguimiento me dice que ya me llego pero lo único que llego es una insignificante pulsera, me siento e*****do como es posible que te envíen otros productos que su consto es insignificante, sol…

Publicado 20 de Abril