Danzhiyang.Top

Danzhiyang.Top

Reclamos a Danzhiyang.Top

Reclamo a DANZHIYANG.TOP

No llega mi producto que pedí

Pague por una valla de puerta para bebes con zona de juegos el 2 de abril del 2022 y aún no me llega mi producto

Publicado 04 de Mayo

Producto no llega...estafa

Compre un sofá cama el 23 de marzo y supuestamente debió de llegar en 12 días. Hasta el momento no llega...he sido e*****da....me llegó una pulsera que no he solicitado. Solicito la devolución inmediata de mi dinero.

Publicado 04 de Mayo

No me llega el producto

Compre una pistola de alta presión para lavado de vehículos y me dijeron que en 30 días llegaba y hasta ahora nada pague el 28 de marzo quiero entrar a la página y me sale que ya no existe

Publicado 03 de Mayo

Es una estafa

Buen día hice un pedido de un producto de accesorios para autos que es un toldo para auto con control remoto plegable número de pedido 00027255 ya hace más de un mes y no llega y no se puede contactar a nadie el correo que da no existe

Publicado 03 de Mayo

Estafa compra de producto

Realice una compra de un sofa cama plegable el 20/03/2022 le di seguimiento y sale que ya me fue entregado y nada que ver, exijo realizar la denuncia respectiva a esta empresa fantasma que solo hace es e*****r a la gente. Dejo supuestamente el numero de mi pedido 00022978, que decepcion.

Publicado 02 de Mayo

Para cuando llegara

Hise la compra de un producto gato para automóvil y aun no me llega el producto cuanto tiempo mas tendré que esperar o en todo caso háganme el reembolso

Publicado 01 de Mayo
Reclamo a DANZHIYANG.TOP

El no entrega de lo que se compro

Hice una compra a este empresa una pistola de alta presión hace 5 semanas pero t decían q la entrega era de 15 a 25 días pero ya pasó d la fecha indicada y hasta ahora no tengo ningún noticia d esta empresa por favor si podrían dar con la razón social para hacer una denuncia.

Publicado 30 de Abril

Estafa a público abierto

Pedí 2 kit de herramientas de taladro y una máquina de soldar y hasta ahora no me llega nada y para variar el correo de contacto rebota los mensajes, sin duda son unos e*****dores.... deseo el reembolso de mi dinero. no es posible que traten de vernos la cara estos cobardes. solución por favor!!!

Publicado 30 de Abril