Danzhiyang.Top

El no entrega de lo que se compro

Hice una compra a este empresa una pistola de alta presión hace 5 semanas pero t decían q la entrega era de 15 a 25 días pero ya pasó d la fecha indicada y hasta ahora no tengo ningún noticia d esta empresa por favor si podrían dar con la razón social para hacer una denuncia.

Luis A  Solución rechazada:

Este empresa DANZHIYANG.TOP no es de fiar muy irresponsable hasta el día de hoy ninguna noticia de la compra que hice, dijeron que llamaria cuando haces la compra pero eso fue una mentira, solo pido a estos miserables q cumplan con lo que ofrecieron.

Luis A  Solución rechazada:

Sigo a la espera por la compra que hice y aun ninguna noticia de estre empresa quiero que les caiga todo el peso de la ley, no se dejen engañar con publicidad falta de este empresa que ahora están con otros nombres