Danzhiyang.Top

No llegan mis productos y ya pasaron las fechas que tenían que llegar

Compre 2 bailes de herramientas con más de 280 herramientas incluidas por el costo de casi 590 soles y pague extra para que llegaran a tiempo y ya pasó la fecha que tenían que llegar y aún no llegan me trató de comunicar y nadie me.ds respuesta alguna

Daniel  Solución rechazada:

No me solucionaron nada y veo que ay muchas personas que han Sido estafadas. El facebook que tenía la página me a bloqueado quiero que me den una fecha de la entrega de mis productos compré 2 bailes de herramientas en caso no se comuniquen pensaré que la página y los productos son una estafa y tomate medidas legales

Daniel  Solución rechazada:

Me llegó una pulcera ridícula en ves de mis pedidos que fueron 2 baules de herramientas y cuando me trate de comunicar con la empresa me bloquearon del face y de la página de la misma empresa. Si alguien sabe cómo contactar a esta empresa favor de comunicarse conmigo gracias habrá recompensa