Danzhiyang.Top

Danzhiyang.Top

Reclamos a Danzhiyang.Top

No me llega el pedido

Hice pedido de unas gatas eléctricas no me dan información sobre el envío

Desearia saber cuanto mas demora la entrega

Nuevamente lo hago y es que han pasado mas de 2 meses de la compra efectuada y depositado el dinero y hasta hoy no llegan los 2 sofas camas que compre.

Desearia saber cuanto mas demora la entrega

Hice una compra de 2 sofas y realice el pago el 28/03/2022 por scotiabank, entre los argumentos que decia la demora es que venian de muy lejos, esto es entendible pero ya pasaron mas de 2 meses de efectuado el pago y no tengo noticias, cuanto mas debo esperar, les agradeceria me informen si es que …

Estafa

Pagué 69.37 dólares por una sombrilla con columpio el día 23-03-2022 y me dijeron que llegaba entre 15 a 30 días, hasta la fecha no he recibido nada. Quiero que me devuelvan el dinero o que me envíen el producto

Publicado 31 de Mayo

Es un

Realice la compra de productos y hasta la fecha no hay resultados, requiero se me realice la devolución de mi dinero

Publicado 31 de Mayo

Me siento estafada

Buenas tardes, he pagado por 2 juegos de comedor para terraza y hasta la fecha no tengo ninguna respuesta, me dijeron q en un mes estaria llegando mi pedido hasta mi localidad y ya ha pasado mucho tiempo.

Publicado 30 de Mayo

Estafa

Realice la compra de una caja de herramientas incluidas las herramientas, me siguirieron realizar el pago lo hice, en sus informes indicaba la entrega en 7 días. Y hasta el día de hoy no tengo respuesta alguna tengo el pantallazo de captura del pago realizado..

Publicado 30 de Mayo
Reclamo a DANZHIYANG.TOP

Que me devuelvan el dinero o me envíen las maletas

El 20/04/22 compré dos maletas multifuncional entré a la página para rastrear la entrega con el código del pedido 00094322 y me dicen que no existe el pedido hasta del correo desaparecieron es una e***** quiero que me devuelvan mi dinero pague $97.72

Publicado 29 de Mayo