Danzhiyang.Top

No entrego artículo compre

Compre sillón pago efectivo código pago cip 106543826 pedido s/. 269.00 12.04 youzu 6008393341038445574 no recibí artículo a hoy. Fue compra web facebook deseo dispongan ebanx reembolse suma abonada via bcp

Bertha H  Solución rechazada:

Aun no me han entregado el mueble pero contacte a Zhing yang esposa de Jack Ma dueña de la tienda que bloqueo google. Es para que por el monto abonado a ebanx me entreguen otros articulos. No existe unsillon del tipo que ofertaron en abril a este mes de julio a ese precio, era preciode liquidacion. BCP retuvo el dinero en la cuenta de su agente bcp y se perdio la oferta al 12.4.****.

Bertha H  Solución rechazada:

Aun sigo recibiendo ofertas de productos que puedan cubrir la suma depositada en ebanx, pero no el mueble que me vendieron por fb. Eso lo entrampo bcp amazon google, porque logre comprar una notebook lenovo entregada en mi casa y un celular por este medio virtual. La macrofobia de estos mercados virtuales, destrozan a otros quiere culparlos de incumplimiento, no es asi, la cta a la que depositan el dinero o de la que retiran el dinero no es mi cuen ta y no se de quien es el bcp cierra la informacion por 30 dias para pretender justificar es una estafa, no siendo el caso. dra. bertha de peru

Bertha H  Solución rechazada:

No han dado solución a mi queja. Mis $ 72 los tiene ebanx plataforma pagos. Di Indecopi lista tiendas ofrecen artículos varían precio que pág as por recibo.