Danzhiyang.Top

Compré un jgo de muebles 3 y no llega!

bernarda delgado

Compre un juego de muebles de patio de color verde en 358.00 soles peruanos con el código sku cc001, en marzo de este año y hasta ahora no llega a nada. Le describo y no contestan. me siento e*****da. Que desgracia no poder confiar en nadie. Devuelvanme mi plata!! . bernarda delgado
Bernarda D  Solución rechazada:

Sin duda, a la fecha sin ninguna respuesta de esta empresa, después de tantos meses (7) fui estafada!! . Publíquenlo para que no hayan más personas timadas por estos delincuentes..

Bernarda D  Solución rechazada:

Nunca respondieron!! Me estafaron!! Publíquenlo para que no caigan otras personas por favor.

12 de Noviembre a las 11:44 hs.Responder
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

09 de Diciembre a las 9:55 hs.Responder
Bernarda D

Que datos necesitan, si les di dirección y pagué todo.

09 de Diciembre a las 12:38 hs.
Bernarda D

La empresa a la que compré el 28 de marzo un juego de muebles Orleans, para patio de color verde con código SKU CC***, se llama DANZHIYANG. Por favor devuelvan mi dinero

09 de Diciembre a las 13:56 hs.
Bernarda D

Por favor que me devuelvan mi dinero!!

09 de Diciembre a las 12:59 hs.Responder
Bernarda D  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo!. Solo están enfocados en timar a mas personas.!! 9 meses desde que que compre el producto y nada!!!

24 de Diciembre a las 14:03 hs.Responder
Bernarda D  Solución rechazada:

No enviaron el producto!! Es una estafa.