Danzhiyang.Top

Estafa en compras

Buenas noches realice 02 compras en esta empresa, danznhiyang.top hice el deposito correspondiente en pago efectivo y ebanx me confirmo mi pago, escribi a los correos que me indican y sin embargo me han bloqueado, no tengo respuesta de ningun tipo, solicito la devolucion de mi dinero debido a que es una e***** lo que han hecho tengo las pruebas, de los correos y los mesenger, y me han bloqueado, cuando les solicite el codigo de seguimiento.

ELIZABETH P  Solución rechazada:

No recibo ningun tipo de solucion con las 02 compras que realice, al contrario me han bloqueado, solicito mis compras o caso contrario la devolucion de mi dinero gracias esto mas huele a estafa en compras.

Jacubina

Buen día realice 02 compras en esta empresa, danznhiyang.top hice el deposito correspondiente en pago efectivo y ebanx me confirmo mi pago, escribi a los correos que me indican, ya son 3 meses y no tengo respuesta de ningun tipo, solicito la devolucion de mi dinero

Miriam A

Realise 1 comprá el 10 de Abril y hasta el momento no tengo respuesta de entrega