Danzhiyang.Top

Compra insegura

Realice 02 compras a esta empresa, danzhiyang.top en su pagina y hice el pago efectivo y ebanx me confirmo mi pago a traves de un codigo, me comunique con los correos que me indicaban, pero sorpresa eran rechazados por mesewer me comunicaba con endno omko mol, pero cuando le envie los productos que habia comprado y el deposito realizado, me bloqueo, no dandaome el codigo de seguimiento, pido la devolucion de mi dinero, o el envo de los productos pido a ebanx no entregar el dinero y la pronta devolucion del mismo

ELIZABETH P  Solución rechazada:

A la fecha no me han solucionado nada al contrario me han bloqueado cuando hablo con ellos necesito que me solucionen mi compra o la devolucion de mi dinero. Gracias