Dany Placard

No me alcanza con una disculpa

Compré y pagué por anticipado un placard, aclaré, recalqué y repetí más de una vez, que el piso estaba plastificado hacía diez (10) días. Me respondieron que me quedara tranquilo. No obstante, cuando vinieron para armarlo e instalarlo, les informé a las personas que trabajaban en esa tarea que tuvieran cuidado, pero, rayaron todo el plastificado, dejándolo muy marcado. Cuando le informo al personal que realizaba dicho trabajo como dejaron el piso, la respuesta (no, del encargado) fué "lo hubiera cuidado usted o hubiera puesto algo para cuidar el piso". me informaron que me darían una factura en la entrega del placard y no recibí nada.

Alexis W  Solución rechazada:

No hubo ninguna solución por ende no estoy conforme, porque no se han contactado por ninguna vía de comunicación, para brindarme algún tipo de resarmiento.

29 de Noviembre a las 19:43 hs.Responder