Danitex

Tazas rotas

Les quiero contar mi experiencia con danitex. A principio del mes de agosto les hice una compra de 4 cajas de tazas (3 de cerámica orca y 1 de tazas mágicas), tuve una demora de 20 o 25 días aprox. En que me llegaran por medio de Via Cargo (transporte del cual no me hicieron elegir, ellos lo eligieron), el envío me salió $2100 (en el cual al abrir las cajas me llegaron 18 tazas destruidas y algunas cachadas).

Les quiero contar mi experiencia con danitex. A principio del mes de agosto les hice una compra de 4 cajas de tazas (3 de cerámica orca y 1 de tazas mágicas), tuve una demora de 20 o 25 días aprox. En que me llegaran por medio de <a href="/via-cargo">Via Cargo</a> (transporte del cual no me hicieron elegir, ellos lo eligieron), el envío me salió $2100 (en el cual al abrir las cajas me llegaron 18 tazas destruidas y algunas cachadas). hice el reclamo correspondiente con via cargo (el cual nunca me respondieron) y tambien con danitex (ellos me dijieron que no se hacían cargo de las roturas y que ellos las revisaban y empaquetaban bien- cuando les volví a responder, ellos no me respondieron más, es decir, se lavaron las manos), eso es mentira porque las tazas me llegaron sin protección en el interior y la caja por fuera no tenia nada, solamente la cinta que decía frágil. tuve una experiencia malísima, el cual en la situación que estamos no da para perder tanta plata, me clavé con la mitad de una caja rota! ya no se donde reclamar
SOLEDAD A  Solución rechazada:

Se lavaron las manos y no me respondieron más