Damott Automotores

Quiero que me devuelvan el dinero que puse para la reserva del vehiculo

uno de los teléfonos de contactos de ellos es 1152638752
documentacion a su disposicion. Atte carlos diez

El 4 de enero del 2018 reserve un auto en la concesionario damott autos en la av libertador y simon de iriondo, victoria. Con fecha de entrega 15 dias. hasta el día de la fecha no tengo el vehículo y no me dan respuesta , quiero que por favor me devuelvan la totalidad del dinero entregado de seña que es de $22.000. uno de los teléfonos de contactos de ellos es 1152638752 documentacion a su disposicion. Atte carlos diez
Héctor A

Buenos días Carlos, le dejo mi correo, si tiene unos minutos espero su contacto: atenció[email protected]

23 de Febrero a las 12:29 hs.Responder
MARIA C

quiero la devolución del dinero

28 de Febrero a las 22:13 hs.Responder
Héctor A

No soy de la Concesionaria Carlos, soy un damnificado de otra Concesionaria, pero lo cierto que hay personas en DAMOTT que formaron parte de esta que se quedo con mi dinero, estoy tratando de contactar a todos los damnificados, poder mandarles la información de la Concesionaria y que entre todos puedan aunar esfuerzos contra esta gente. Espero su contacto.

28 de Febrero a las 22:38 hs.
Héctor A

Buenas tardes comparto con Usted dos link de seis para que los vea y de ser posible nos ayude a difundirlos, el sentir que uno puede ayudar a otros con un simple clik es gratificante. AYUDE A DIFUNDIR GRACIAS: https://www.youtube.com/watch?v=-0tUHVsgjnU
O ponga AUTOADVANCE CONCESIONARIA

Estamos armando un videos de BIWAVE para subir a las redes si quiere aportar algo, escriba a [email protected] GRACIAS !!!

MARIA C

tengo audiencia en defensa del consumidor.

Marcelo T

Hay que hacer una denuncia penal. Soy abogado en causa propia y con mi socio pudimos recuperar *** mil pesos. Tienen un modus operandi, van cambiando de nombre, arrancaron por ayres car, siguieron por CEMA automotores y hoy Damott. No cumplen con el mandato , especulan con que la gente desista. Maltrato, no atienden el telefono, malas contestaciones. Cada uno cumple un rol con el objeto de que las victimas abandonen su reclamo.

Héctor A

Buenas noches, la única solución posible llegará con la unión de los damnificados y la denuncia en la Justicia, le dejo unos link, distintos nombres la misma gente:

silvina E

A mi tambien me ******ron. Escribime [email protected]
Tendriamos que hacer un reclamo conjunto. Es el unico recurso para recuperar nuestro dinero