Damott Automotores

Denuncia grupal me interesa contactarme

Misma estafa el 25 de noviembre de 2017 entregue $43000 con la promesa de entrega en 20 días. Los denuncie en defensa del consumidor en el municipio de san fernando. Presentaron un escrito ofreciendo pagar la mitad $21500 .en defensa me aconsejaron aceptar .nunca depositaron la plata .los abogados que fui a ver me dijeron que no valía la pena mucho gasto previo y poca probabilidad de cobro .me interesa algo grupal para que los metan presos ya lo de la plata es secundario

Jose

Perdón la empresa ******dora es Damottautos

Jose   Solución rechazada:

No se comunicaron

Jose   Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo

Jose

Quisiera que todos lis ******dos nos unieramos es ka unica forma que se hagan cargo de algo