Damott Automotores

Quiero mi dinero

Hóla, hace mas de 3 semanas que quiero contactarme con la comsesionaria para que me devuelvan los $72.000 de reserva, nos dineron que estaban reformando la consesionaria y despues no se comunicaron más con nosotros, solo queremos nuestro dinero. la ooeracion no se realizo porque nos cambiaron todo lo que habiamos acordado por contrato, por lo tanto que nos devuelvan el dinero.
Vanesa B  Solución rechazada:

Me dijeron que de los 72.*** pesos que entregue por reserva me reintegran en cuotas 42.*** pesos nada más.. ya que los 30.*** se usaron por gastos administrativos, realmente es una estafa.
No realizamos ninguna operacion, quiero ver como justifican los 30.*** pesos de gastos.

Vanesa B  Solución rechazada:

Porque no me devuelven todo el dinero... de los 72.ooo me quieren devolver 42.*** porq el resto se utilizo en gastos administrativos y proveedor.. lo cual pedi facturas y comprobantes de pago y no me enviaron nada

silvina E

a mi tambien me ******ron. Si nos juntamos podemos hacer un reclamo ante el tribunal penal. Escribime. Basta de dejarnos ******r.
[email protected]