Damott Automotores

Que me entreguen el auto o la devolución del total de la seña

el recibo de la seña dice damott de iriondo autos s.a.

saludos.

maria cristina valente

El dia 3 de enero les entrego una seña de $22.000 por la reserva de un auto nissan march active 0 km que ellos nos habia ofrecido con el compromiso de entregarse entre 15 y 20 dias habiles. Hasta el dia de la fecha no tenemos la unidad ni ninguna respuesta concreta, ya que desde el 25 de enero todos los llamado telefónicos y correos electrónicos no fueron contestados.nos presentamos en la concesionaria y nos dicen que no tienen novedades de la unidad.nosotros queremos que nos den el auto o la devolución del total de la seña. la concesionaria multimarca queda en simon de iriondo esq av libertador..victoria cuit 30-71576334-2 el recibo de la seña dice damott de iriondo autos s.a. saludos. maria cristina valente
Comentario / Propuesta más votada
Héctor A  +1

Maria C buenas tardes, tiene dos opciones, una es DENUNCIAR JUDICIALMENTE, dar vuelta la página y esperar la resolución de la justicia, que en cualquier momento tiene que despertar; o amargarse mes a mes, y creer que resolverán su situación, el desgaste y la incertidumbre es la estrategia empleada por esta gente, bueno ni hablar de la mentira y el engaño, esto es un trabajo para ellos, tienen muy bien aceitado el sistema y hace mucho tiempo que algunos integrantes de DAMOTT que vienen haciendo lo mismo, en otras firmas.
Usted firmó un mandato dándoles 6 meses para que dispongan de su dinero, si revisa en esta pagina no hay ningún reclamo resuelto por la entrega de vehículo, (saque sus conclusiones), pasado esos 6 meses le propondrán devolverle su dinero en cómodas cuotas, para esto estamos llegando a los 8 meses como mínimo, y por los comentarios solo pagan la primera cuota. La solución DENUNCIAR y unirse entre los damnificados,

19 de Febrero a las 20:32 hs.Responder

19 de Febrero a las 20:32 hs.Responder
Héctor A

No se de donde sea, pero no es necesario que denuncie en Bs. As. DENUNCIE en el Ministerio Público Fiscal de su Ciudad/Provincia, siempre hay gente dispuesta a ayudar, y hoy se puede declarar por Videoconferencia o Exhorto, siempre y cuando el Juez lo permita, así que de cualquier parte del país un damnificado puede salir de testigo. Estimo que en algún momento la Justicia actuará contra esta gente. Si cree que estas personas le solucionaran algo; por poner un reclamo en una página de internet, mandar correos, llamar por teléfono o mandarles unas Cartas Documento, créame eso no sucederá.

19 de Febrero a las 20:37 hs.Responder
Héctor A

Para Usted y para todos, la mejor solución es DENUNCIAR, y no esperar, en el lugar donde funciona DAMOTT, funcionaron AYRES CAR y CEMA AUTOMÓVILES, en esta pagina puede verificar la cantidad de denuncias que tienen, y otras tantas que en un momento se borraron, HOY CERRADAS (saque sus conclusiones), el denunciar en Corrientes, Formosa, Salta etc, ellos están obligados a poner un Abogado que pueda litigar en ese lugar, y no son locales, si bien ya hay provincias que tienen Estudios fijos como ser Córdoba, hay otras que no, y esa es su ventaja, la molestia que le ocasiona y gastos extra, NO DEJE QUE ESTA GENTE SE QUEDE CON LO SUYO Y DIFUNDA PARA QUE A NADIE MAS LE PASE.

19 de Febrero a las 20:44 hs.Responder

Muchas Gracias Hector.

19 de Febrero a las 21:27 hs.
MARIA C

quiero que me devuelvan la plata de la seña. No compraron el auto en enero cuando dejé la seña y ahora me reclaman una diferencia por aumento de precio de la unidad. Ya no quiero la unidad quiero la seña

23 de Febrero a las 8:49 hs.Responder
Héctor A

Buenos días, esto esta tan bien pensado que hay que tener cuidado; Usted debería exigir la devolución "total" del deposito realizado, ya que si reclama la seña, le devolverán solo una parte de su deposito; si mira en su Contrato, lo que Ud. deposito lo dividieron en dos ítem: Gestión Comercial, que nunca le contaron y Ud. perdió un segundo después de depositar, y es lo que intentaran retener, y por el monto que pone en su reclamo seguro dejaron $ **** para la seña. Esta gente si que la sabe hacer.

23 de Febrero a las 12:22 hs.Responder
Lin Y

Hola yo tb fui ******da por esta empresa, porfavor quiero hacer una denuncia grupal a Damott. Si quieren me pueden pasar sus números de teléfonos o nombres completos no se. Pero mi abogado dice que si somos muchas las personas ******das podemos hacer mucho!! Atte: Flavia Rodríguez

27 de Febrero a las 18:05 hs.Responder

Flavia R le dejo mi correo, [email protected]

28 de Febrero a las 20:28 hs.
Diego B

Flavia, como me contacto con vos.. por favor pasame un mail o telefono. Gracias

Héctor A

Buenas tardes comparto con Usted dos link de seis para que los vea y de ser posible nos ayude a difundirlos, el sentir que uno puede ayudar a otros con un simple clik es gratificante. AYUDE A DIFUNDIR GRACIAS: https://www.youtube.com/watch?v=-0tUHVsgjnU
O ponga AUTOADVANCE CONCESIONARIA

Estamos armando un videos de BIWAVE para subir a las redes si quiere aportar algo, escriba a [email protected] GRACIAS !!!

MARIA C

Aun no me devolvieron el dinero de la seña

Héctor A

Buenas noches, la única solución posible llegará con la unión de los damnificados y la denuncia en la Justicia, le dejo unos link, distintos nombres la misma gente:

Diego B

Flavia. como me contacto con vos?

Lin Y

flavi****@hotmail.com por aquí.

Cesar S

Hola que tal, estoy en la misma situación que ustedes y no obtengo solución ni siquiera denunciando por que no sr pueden contactar con nadie. No se que hacer.
cesar.sanchez.***.lnab*gmail.com

MARIA C

ANDA PERSONALMENTE Y TIRALES UNA BOMBA!!!!