Damott Automotores

Que me duevuelvan el dinero y como hacer

Buen dia,soy carlos me comunique con un comprador,me dijo que tenia la camioneta le hice el deposito el 07 de febrero,me confie porque decia que la cuenta era de iriondo autos s.a.la seña fue de $61500 supuestamente se iban a comunicar conmigo,nunca se comunicaron y no atendien.siento que me estafaron ,leyendo los comentarios voy a ser la denuncia correspondiente

carlos

fui hasta la agencia,me di cuenta que es una escuela de estafadores,no les importa nada,no tienen un solo vehiculo cero kilometro como muestran en internet.voy a volver a irpara ver como solucionio esto ,pero como dice hector lo tienen bien armado el circo.

Walter M

Hola Carlos, tuviste alguna solución?. Yo también hice el reclamo en esta pagina. Mi situación viene del 27-12-17, y me da la impresión que me ******ron

29 de Marzo a las 11:08 hs.
Héctor A

Carlos DAMOTT, nació despues del cierre de Ayres Car y Cema, algunos empleados fueron empleados de concesionarias espertas en el tema, es mas Es-----ban Lu-----as Be---------so formaba la sociedad de Global Autos hoy en concurso con miles de damnificados, incluyendome. Estamos armando un par de videos para subirlos a las redes y You Tube, lo mantendre al tanto para que nos ayude a difundir.
Ahora le dejo estos dos link para que comparta con sus contacto, se trata de AUTOADVANCE son dos de seis, Espero pueda compartirlos; el sentir que uno puede ayudar a otros con un simple clik es gratificante. AYUDE A DIFUNDIR GRACIAS:
O ponga AUTOADVANCE CONCESIONARIA

Héctor A

Estamos armando un video para subir a las redes de DAMOTT si quiere aportar algo escribanos a [email protected] GRACIAS !!!!

tramitesga  propuso una solución:

BUENOS DIAS, a mi tambien me ******ron y por lo que veo no soy el unico. Av everigue que el dueño se llama esteban y vive en nordelta. El gerente de la concesionaria es sergio. Esteban nunca esta o por lo menos dicen eso. Sergio siempre esta ocupado y te dicen que no puedo atenderte. Tendriamos que poner una fecha y hora para juntarnos en la puerta. Me parece que es la unica manera de que nos devuelvan algo.

carlos  solución recibida:

Buen día mira yo soy de río negro y se me hace difícil coordinar una fecha,