Damott Automotores

Que me devuelvan el dinero !

El 1 de febrero deje una seña por 79000 pesos en concepto de seña de una camioneta ligan foison que aseguraban que tenían. Y desde febrero hasta el 21 de mayo tuvieron pésimos tratos. No solo que no me atendieron eltwlwfo o sino que cuando realice el reclamo me subieron 100.000 pesos más el vehículo por lo cual pedí la devolución del dinero y nunca más se comunicaron con migo leyendo todos los casos esto se trata de una estafa. Yo solo quiero quw devuelvan mi dinero o me den un auto en parte de pago del mismo

María P  Solución rechazada:

Nunca me llamaron ni me resolvieron el problema

Héctor A

Buenas noches, la única solución posible llegará con la unión de los damnificados y la denuncia en la Justicia, le dejo unos link, distintos nombres la misma gente:

silvina E

A mi me paso lo mismo. Hay que hacer un reclamo en conjunto. escribime [email protected]