Damott Automotores

Que devuelvan la seña entregada el 4/1/18

Son estafadores, no devuelven la seña, cuando renuncie a la compra del auto, por que me pedian mas plata de lo acordado y del precio de lista, hice denuncia en defensa del consumidor y no se presentaron. Solo pretendo un acuerdo para recuperar mi dinero.

MARIA C

aún no me llamaron para arreglar.

MARIA C

aún no me llamaron para arreglar.

Marcelo T  propuso una solución:

Hay que hacer una denuncia penal. Soy abogado en causa propia y con mi socio pudimos recuperar *** mil pesos. Tienen un modus operandi, van cambiando de nombre, arrancaron por ayres car, siguieron por CEMA automotores y hoy Damott. No cumplen con el mandato , especulan con que la gente desista. Maltrato, no atienden el telefono, malas contestaciones. Cada uno cumple un rol con el objeto de que las victimas abandonen su reclamo.

MARIA C

Cómo estás el tema. Te citan de la fiscalia para llegar a un acuerdo?

Marcelo T

Buen dia Maria. Si bien cada caso es particular, es muy probable quela cuestion de fondo, el modus moperandi, etc, etc sea el mismo al que estan sufriendo todos los damnificados. Depende con que documentacion contas, que firmaste (generalmente es un mandato por 6 meses), si enviaste una carta documento, etc, etc.. En la primera parte del proceso hay que impulsar la deneuncia para que el fiscal considere que hay ******. Generalmente no te citan en esta instancia. Saludos

MARIA C  Solución rechazada:

estafadores. ....les queda poco Sra marchesin información y Sr bellinaso. siinverguenza !!!!.

Marcelo T

Maria no se si firmaste algún mandato para la compra con un plazo de seis meses. Haay que hacer una denuncia penal que configure la hipótesis de ******.

ya lo hice

Marcelo T

La denuncia penal ya la hiciste?

si

Marcelo T

Ok .pediste audiencia de medición, la denuncia la radicadte en provincia?

Si.

Diego B

Maria, como estas, soy un damnificado, estoy pensandoen denuncia penal, me podria contactar por algfun medio con vos, muchas gracias

Héctor A

Buenas noches, la única solución posible llegará con la unión de los damnificados y la denuncia en la Justicia, le dejo unos link, distintos nombres la misma gente:

Marcelo T  propuso una solución:

No sirve de nada defensa del consumidor. Hay que hacer una denuncia penal. Soy abogado en causa propia y con mi socio logramos recuperar el valor total de un cero kilómetro.

mariacristina.valente***@gmail.com