Damott Automotores

Q me devuelvan la seña q pague en enero

Ya hice el reclamo anteriormente y la empresa me exigió dar de baja el mismo para realizar un convenio el q fue firmado y llegado el plazo en q me tenían q transferir (el 18 de junio de 2018) no lo hicieron y luego d q me atendieran el primer llamado reclamando no me transfirieron ni me atendieron mas las numerosas llamadas ni los email quiero q me devuelvan los $ 60.000 con q señe la operación el 5 de enero sino los denunciare por estafa y asociación ilícita a todos los q participaron de la operación gracias

No hubo ningún contacto

No hubo ningún contacto

Ni Se comunicaron

silvina E

A mi tambien me ******ron. El unico camino es hacer un reclamo conjunto en tribunal penal, asi me dijo mi abogado. Escribime [email protected]