Damott Automotores

Estafadores damott autos

Me contacte con una vendedora llamada analia, la cual me ofreció la venta de un vehículo, se entregó la seña correspondiente al 10% del valor total me dijo que me enviarían los mail indicando las características del vehículo pasando 3 semanas sin respuesta a mail y con malos tratos en las llamadas por una administrativa llamada ana laura que termino diciendo que no está aprobados el crédito, ahora exigió que me devuelvan el dinero entregado sin tener respuestas, yo estoy haciendo la denuncia y ojalá no caiga alguien mas, que según leo tras publicaciones ya somos varios.

Orlando C  solución recibida:

Me llamaron y ofrecieron solución

21 de Marzo a las 18:20 hs.