Damott Automotores

Devolución del dinero transferido más costas e intereses

El día 23 de enero realice un depósito en la cuenta del banco río de damott autos de iriondo autos por $ 55.500. el mismo correspondía a la seña de un automóvil honda civic 0km. Revisando el contrato me doy cuenta de que la venta fue engañosa y todo lo que me había dicho la vendedora fue mentira.. Con lo cual decidí dar de baja el contrato dentro de los 10 días que establecía el mismo para hacer uso de ese derecho. Desde ese momento a hoy ( más de noventa días ) la empresa no ha devuelto el.dinero. Exijo la devolución del dinero transferido más costas e intereses por el tiempo transcurrido.

Matias  Solución rechazada:

Respecto a este reclamo no se han contactado.

Matias  Solución rechazada:

No se han comunicado

Héctor A

Buenas noches, la única solución posible llegará con la unión de los damnificados y la denuncia en la Justicia, le dejo unos link, distintos nombres la misma gente: