Damott Automotores

Devolución de mi dinero

Por un anuncio de internet sobre la venta de una camioneta sw4 , m contacte y me llamo un vendedor me hizo entregar el 8% del valor para qué supuestamente en 15 días me entregarían camioneta pagué $ 66.400 y nunca me dieron ni camioneta, ni la plata . Estoy desesperado en este proceso mi sra se le detectó un tumor maligno y les imploré para que me devuelvan dinero y nunca sucedió , nadie contesta , tengo audios , chat y mail de esta banda de estafadores. Gracias

Mauro H  Solución rechazada:

tengo una oferta , pero la fecha de pago esta diferida hasta julio y agosto fecha en la cual podre saber si cumplen.

Héctor A

Buenas noches, la única solución posible llegará con la unión de los damnificados y la denuncia en la Justicia, le dejo unos link, distintos nombres la misma gente: