Damott Automotores

Devolución de lo abonado

Realice una seña para la compra de un vehículo de $40000 acordando fecha de entrega 11/01/2018. No responden mis llamados. No me devuelven el dinero . La excusa es que la fabrica no gira los certificados.

Héctor A

Buenas tardes, si tiene unos minutos mire el video en You Tube Global Autos Atención, esta gente tiene una enciclopedia de excusas.
Lo cierto es que Ud. firmó un mandato dándole 6 meses para que le busquen y le entreguen el vehiculo, lo que le dijeron los vendedores, administrativos no cuenta, ellos están entrenados para esto. Ahora pasado esos 6 meses trataran de devolverle su dinero en cómodas cuotas, y por los comentarios solo pagan la primera, No se de donde sea, pero no es necesario que denuncie en Bs. As. DENUNCIE en el Ministerio Público Fiscal de su Ciudad/Provincia, siempre hay gente dispuesta a ayudar, y hoy se puede declarar por Videoconferencia o Exhorto, siempre y cuando el Juez lo permita, así que de cualquier parte del país un damnificado puede salir de testigo. Estimo que en algún momento la Justicia actuará contra esta gente. DENUNCIE Y DIFUNDA PARA QUE NO LE PASE A NADIE MAS.

19 de Febrero a las 20:57 hs.Responder
Lin Y

Hola, a mi tb me ******ron. Me pueden pasar su nombres completos o comunicarse conmigo así hacemos una denuncia grupal?

27 de Febrero a las 17:53 hs.Responder
Héctor A

Buenas tardes Flavia R. no vi su reclamo en esta página, de todos modos le dejo mi correo: [email protected]

28 de Febrero a las 20:24 hs.
Héctor A

Buenas tardes comparto con Usted dos link de seis para que los vea y de ser posible nos ayude a difundirlos, el sentir que uno puede ayudar a otros con un simple clik es gratificante. AYUDE A DIFUNDIR GRACIAS: https://www.youtube.com/watch?v=-0tUHVsgjnU
O ponga AUTOADVANCE CONCESIONARIA

Estamos armando un videos de BIWAVE para subir a las redes si quiere aportar algo, escriba a [email protected] GRACIAS !!!

Héctor A

Buenas noches, la única solución posible llegará con la unión de los damnificados y la denuncia en la Justicia, le dejo unos link, distintos nombres la misma gente: