Daleplay Ticket

Tickets carlos rivera

Hoy quise comprar dos entradas para ver a carlos rivera en hipódromo de palermo,pero al intentar me decía que no podía y que intentara dentro de unos minutos .lo intente 3 veces y con dos tarjetas(sáenz y naranja visa) me aparecía que no las compré .hoy a la tarde me llegan dos msj diciendo que de Naranja como que aceptaron la compra y cuando me fijo en la página de daleplayticket no aparece que compre ninguna entrada.entonces en que quedamos?las compré o no?si las compré solo quiero dos.gracias

Hoy quise comprar dos entradas para ver a carlos rivera en hipódromo de palermo,pero al intentar me decía que no podía y que intentara dentro de unos minutos .lo intente 3 veces y con dos tarjetas(sáenz y naranja visa) me aparecía que no las compré .hoy a la tarde me llegan dos msj diciendo que de <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> como que aceptaron la compra y cuando me fijo en la página de daleplayticket no aparece que compre ninguna entrada.entonces en que quedamos?las compré o no?si las compré solo quiero dos.gracias
María J  solución recibida:

Fui hasta tu entrada.com y me lo solucionaron,así que estoy satisfecha