Daleplay Ticket

Diferencia en valor de la entrada al valor pagado

Compre dos entradas para ver a alejandro sanz para el 22/02/20 y las abone 19 mil y pico de pesos (las dos), pero hoy me llegaron las entradas y tienen marcado en las mismas un valor de $4500 c/u, así que pagué el doble a lo que dicen las entradas enviadas!

PABLO F

El monto exacto que pague por las dos entradas fue de $19.***,06, y si sumamos el valor imoreso en cada entrada, sumarían $9.***, por lo tanto la diferencia que hay entre lo que voy a pagar de tarjeta por la compra y lo que dicen las entradas en su impresión seria de $10.***,06 (creo que es demasiado por los.gastos administrativos y de envió, no?)

Son estafadores

09 de Noviembre a las 0:29 hs.Responder

Son usureros

09 de Noviembre a las 0:30 hs.Responder
Alicia A

Me paso exactamente lo mismo..... te dieron solucion?

12 de Noviembre a las 15:04 hs.Responder
PABLO F

No Alicia, solución ninguna! Ni tampoco la vamos a conseguir, date por contenta, ya que me dijeron desde la productora de Alejandro Sanz de que hay mucha gente de que compro entradas desde esa misma plataforma (ENTRADAFAN/ESTAFADORES), y no siquiera le han llegado las entradas, y a donde reclaman? A quien le reclaman? Ah!!! A Magoya!!!!! Una vergüenza Alicia, y a parte uno se termina sintiendo un foro, este era un regalo para mi mujer, ahora solo me queda rezar de que sean entradas "originales", porque a esta altura ya no me sorprendería más nada de esta manga de los TRUCHOS DE ENTRADAFAN!!!!!

12 de Noviembre a las

PABLO F

Nos queda rezar para que no sean truchas!!!

12 de Noviembre a las 18:45 hs.Responder
PABLO F

Alicia, lo único que nos queda es de tratar de escracharlos lo más posible en todos lados para que la gente con buena fe que existe aún como nosotros y que creemos que en la Argentina aún quedan empresas serias, que no usen esa plataforma de los HORRIBLES Y ESTAFADORES DE ENTRADAFAN, para comprar entradas de ningún tipo!

12 de Noviembre a las 18:48 hs.Responder
PABLO F  Solución rechazada:

Nunca respondieron, solo lo hicieron automáticamente y por medio de Uds. Diciendo de que los contacté por medio de un mail que tienen en su plataforma de ESTAFADORES Y USUREROS!!! Yo he seguido los pasos sugeridos para ver si aunque sea me daban una alternativa de mejorarme la deplorable ubicación que me dieron para el show, porque el dineral que me cobraron demás ya lo se de que jamás lo voy a recuperar, pero no me contestaron jamás por ese medio sugerido por ellos! Ahora lo único que me queda es rezar que aunque sea las entradas que me enviaron sean auténticas, porque si llegasen a ser falsas ahí si, los voy a buscar por toda la Argentina

15 de Noviembre a las 8:12 hs.Responder