Daleplay Ticket

Diferencia en el valor de las entradas compradas

Buenos dias, antes que nada me encantaria que me puedan facilitar algun numero de telefono como para poder hablar con algun representante de la empresa de manera mas directa y personal que un simple mensaje por este medio, me parece excelente y super expeditivo el metodo online para la compra de entradas para los diferentes eventos, pero me parece muy impersonal la manera de contacto en el caso de tener algun inconveniente o duda como me ocurre a mi, les vuelvo a comentar mi problema: el tema es que le compre dos entradas para que mi mujer vaya al recital de alejandro sanz, y por dicha compra he pagado $19.050,06, pero ayer cuando me llegaron las entradas, las mismas tienen impreso un importe de $4500 cada una, mi duda esta en la diferencia de dinero entre la compra y lo que rezan las entradas, por que a mi mujer le habia dicho antes de que me lleguen las entradas de que le habia regalado dos entradas para el recital de este muchacho y de que mi regalo era casi de 20 mil pesos, y cuando ella ve las entradas dicen $4500, asi que como no me gusta quedar mal con las personas me gustaria de que uds me expliquen a que se debe esa gran diferencia de dinero (de $10mil) y sobre todo porque cuando compre las entradas en la pagina decia un precio y ahora otro, desde ya confio en uds para que me puedan sacar estas dudas, muchas gracias!

Son payasos!!!!

09 de Noviembre a las 0:28 hs.Responder

Son horribles

09 de Noviembre a las 0:29 hs.Responder
PABLO F  Solución rechazada:

No.compren nunca por la plataforma de DalePlay Ticket/EntradaFan, son estafadores y usureros

16 de Noviembre a las 9:34 hs.Responder